Un nuevo proyecto de ley en derecho de autor que incide en las bibliotecas

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo está solicitando comentarios a este proyecto de ley que actualiza el derecho de autor en Colombia. En él, se menciona que se incluirán excepciones y limitaciones al derecho de autor para las bibliotecas.

Un grupo de trabajo en el que participé redactó estos comentarios al proyecto de ley. Si su institución está de acuerdo con ellos, podría aparecer como firmante. ¿Considera usted que la Red de Egresados debería apoyar la propuesta? Por favor deje su comentario en este post. Queremos que la Red sea vocera en este proceso, pero no podemos hacerlo si realmente no representamos sus intereses. Un simple “estoy de acuerdo” puede ser suficiente. Igual si no estas de acuerdo o tienes comentarios, no dudes en escribirlo también. Tus comentarios son más que bienvenidos.

¡Gracias por el apoyo!

CC0 1.0 En la medida en que lo permita la ley, (Español) Red de Egresados en Ciencia de la Información ha renunciado a todo derecho de autor y derechos conexos sobre Un nuevo proyecto de ley en derecho de autor que incide en las bibliotecas.

About David Ramírez-Ordóñez

¡Hola! Soy David. Bloguero y profesor. Profesional en ciencia de la información interesado en libertad de acceso a la información y libertad de expresión.
This entry was posted in Noticias y eventos, Opinión and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *