Nuevo servicio de vacantes para todos los inscritos al Boletín de la Red.

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser el estar enterado oportunamente de las vacantes dirigidas a profesionales de nuestra área y/o áreas afines. Muchas veces nos enteramos muy tarde de estas ofertas y la información que recibimos se limita a los contactos que tenemos ya sean amigos, familiares u otros egresados.

La Red, pensando es estos inconvenientes, inicia el año ofreciendo a todos sus inscritos al Boletín, información relacionada con ofertas laborales.

Para lanzar este servicio, solo en esta oportunidad la información de la vacante de la que tenemos conocimiento, la daremos a conocer a través de este Boletín  que corresponde al del mes de Febrero. A partir del mes de Marzo dicha información solo estará disponible para consulta a los inscritos al mismo. Enviaremos la información para consultar las vacantes directamente a tu correo.

¿Cómo operará el servicio de vacantes?

Cualquier egresado puede enviar al correo de la Red redegresados.info@javeriana.edu.co, las ofertas que se estén ofreciendo con los datos completos de descripción  del cargo y persona a contactar. En ese caso, solicitamos enviar información que haya sido verificada con las fuentes personales directas y que la vacante no tenga mucho tiempo de haber sido ofrecida por la institución, con una fecha aproximada en la que se inició su divulgación. Esto para que los egresados no pierdan tiempo aplicando a vacantes que ya no están vigentes.

Igualmente, se aclara que la Red NO es bolsa de empleo. Por lo tanto solo tendrá disponible información de las ofertas laborales. No recibirá hojas de vida ni estará involucrada con ningún proceso de selección. Esto lo deberá gestionar el interesado directamente con la institución que ofertó la vacante.

Finalmente se informa a todos los egresados que a Red no recibirá contraprestación de ninguna entidad por incluir las ofertas laborales, ni se responsabiliza por la información recibida por los egresados. Confiamos en que la información que recibiremos será confiable, veraz  y oportuna.

La Red no es un contacto directo para responder inquietudes frente a la vacante. Los interesados deben dirigirse directamente a la persona encargada del proceso en cada institución.

Las vacantes de Febrero de 2016

Si estás inscrito en nuestro boletín, debiste haber recibido la contraseña para acceder a nuestras vacantes de Febrero de 2016.

This entry was posted in Noticias y eventos and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *