Relaciones Públicas

Somos una comunidad que fomenta el trabajo cooperativo entre nosotros, pero también con otras comunidades afines y entidades de diferentes tipos que ven en la profesión de Ciencia de la Información la mejor opción y el futuro en el manejo de información.  Por ello, buscamos crear espacios para interactuar y beneficiarnos todos con ello.

  1. Red Nacional de Profesionales en Información, donde sin importar la institución en que hayan salido egresados, podamos unirnos para desarrollar la profesión y hacer la crecer.  Esta Red propenderá a hacer la crecer y será incluyente, de tal manera que sí profesionales de otros países se desean unir también serán bienvenidos.
  2. Instalará una red de Conocimiento en alianza con entidades de diferentes sectores que quieran desarrollar proyectos de investigación para innovar en procesos de manejo de información o para intercambiar experiencias para el mejoramiento de la unidades documentales.
  3. Espacio para la diversión y el esparcimiento.  Como no todo es trabajo, se programaran espacios para que los egresados puedan encontrarse y realizar actividades que conlleven a la relajación.  Estos espacios se pueden dar de forma presencial como virtual.

Sí estas interesado en unirte para que entre todos trabajemos por el bienestar del gremio, debes ponente en contacto con nosotros que con tu ayuda lograremos lo que nos propongamos y mucho más.

This entry was posted in Relaciones publicas, Sobre la red and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *