Oferta laboral en Cali

La Pontificia Universidad Javeriana Cali se encuentra en la búsqueda de un Jefe de biblioteca, cuya misión sera Planear, dirigir y controlar el talento humano, los procesos y servicios de la biblioteca, de acuerdo con las directrices de la vicerrectoría académica, para adquirir, conservar y ofrecer información de las áreas de conocimiento en que la universidad tiene sus programas.

Algunas de sus responsabilidades serán

  1. Controlar y supervisar el cumplimiento de las normas establecidas para el óptimo funcionamiento de la biblioteca, para garantizar un mejor servicio a la comunidad universitaria.
  2. Elaborar y presentar el plan anual de actividades, según las necesidades identificadas y, teniendo en cuenta las directrices establecidas.
  3. Ejecutar y controlar el presupuesto aprobado, de acuerdo con las normas administrativas y en función del plan de trabajo establecido.
  4. Proponer e implementar cambios y ajustes, a nivel de reglamentación, controles, procesos técnicos, automatización, para conseguir un mejoramiento permanente en la eficiencia y calidad de los servicios de biblioteca.
  5. Investigar en forma permanente sobre los avances tecnológicos que puedan ser utilizados para optimizar los procesos y servicios de la biblioteca y gestionar la implementación de los mismos.
  6. Dirigir las acciones del grupo staff: coordinaciones y asistente en función de la misión y visión de la Universidad, y la apuesta institucional de consolidación del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI.

Perfil

Educación: Profesional en Bibliotecología o Ciencias de la Información

Personas interesadas enviar su hoja de vida al correo: acontreras@javerianacali.edu.co o seleccion@javerianacali.edu.co

Acerca de David Ramírez-Ordóñez

¡Hola! Soy David. Bloguero y profesor. Profesional en ciencia de la información interesado en libertad de acceso a la información y libertad de expresión.

Esta entrada fue publicada en Noticias y eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *