Convocatoria ponencias “Memoria, Patrimonio y Agenda 2030”

Estimados(as):

El 19 y 20 de octubre de 2017, se realizará en Valparaíso (Chile) la XXI Conferencia Internacional de Bibliotecología: Memoria, Patrimonio y Agenda 2030”.

Dicha actividad tiene como objetivo ser un foro para el análisis y reflexión sobre los debates vinculados con la Agenda 2030 y el papel que juegan las unidades de información como un actor influyente para alcanzar los objetivos de desarrollo sustentable, y también generar un debate transdisciplinar respecto a temas vinculados con las unidades de información, el patrimonio documental y bibliográfico, con la intención de enriquecer el diálogo en torno a memoria y patrimonio, como ejes fundamentales en la sociedad.

La presente convocatoria está abierta a todos quienes estén interesados en dichos temas, especialmente a los profesionales del área.

Se adjunta documento con detalle para la presentación de ponencias el que cierra el próximo 31 de julio. Mayor información en la página web institucional www.bibliotecarios.cl . Remita sus consultas a: colegiobibliotecarioschile@gmail.com

Se agradece de antemano a quienes puedan colaborar con la difusión del presente evento.

Convocatoria presentación de ponencias 2017

 

Atentamente,

Gabriela Pradenas B.
Bibliotecaria

Acerca de David Ramírez-Ordóñez

¡Hola! Soy David. Bloguero y profesor. Profesional en ciencia de la información interesado en libertad de acceso a la información y libertad de expresión.
Esta entrada fue publicada en Noticias y eventos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Convocatoria ponencias “Memoria, Patrimonio y Agenda 2030”

  1. Muchas gracias a David por publicar nuestra convocatoria.

    Una especial invitación a los profesionales del hermano país de Colombia y Centro América en general a participar con la presentación de ponencias o asistir a nuestra Conferencia Anual.

    No duden en escribirnos si tienen cualquier consulta. Saludos cordiales.

  2. Maité Pérez Muñiz dijo:

    hola, soy cubana y licenciada en Ciencias de la Información. A provech para publikar a los involucrados en esta rama que Esta es una perfecta oportunidad para socializar con otros especialistas y analistas de la información de otros países y contribuir de ese modo a nuestro desarrollo local a partir del intercambio de experiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *