Reunión ocasional de egresados

El pasado 19 de septiembre un grupo de egresados que conforman esta Red, nos reunimos para generar un espacio de dialogo e interacción, un poco apartado de las sesiones académicas o de organización de grupo a las que acostumbramos. A partir de esta experiencia, esperamos generar que dentro de la Red de Egresados en Ciencia de la información, se puedan propiciar espacios de encuentro con un toque de informalidad, con el fin de conocernos un poco mas y de alguna manera acercarnos a las personas que configuran a los profesionales de esta área.

Esperamos que estas reuniones se expandan a cada una de las personas que reciben el boletín de la Red, y lograr que más allá de los mecanismos tecnológicos que nos rodean, y por los cuales podemos comunicarnos, existan pequeños espacios como este para establecer redes de personas, entre quienes hacen posible que exista esta profesión.

Finalmente, agradecemos a Laura Rincón, por la iniciativa y proponer que se lleve a cabo esta actividad. Próximamente nos gustaría concertar con más egresados espacios de diálogo e integración en esta comunidad.

También puedes participar en la nueva sección sobre nuestros perfiles profesionales. ¡Esperamos su participación!

Acerca de Leonardo Ramírez Ordóñez

Soy profesional en Ciencia de la Información – Bibliotecólogo y estudiante de la Maestría en Archivistica Histórica y Memoria de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Me interesan los temas relacionados con procomún, los laboratorios de iniciativas ciudadanas y cómo llevar prácticas y contenidos del entorno digital a espacios físicos.
Esta entrada fue publicada en Relaciones publicas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *