Les Red estará presente en la celebración del día del bibliotecólogo

Queridos colegas:

Nos permitimos informales que la Red de egresados estará presente en la celebración del día del bibliotecólogo este jueves 14 de Abril. Durante el evento, igualmente esperamos contar con la presencia de la Dirección de Egresados Regresa.

Esta es una invitación para contar con tu presencia en este, nuestro día y nos apoyes con un reto que se ha propuesto la Red para este año. Sabemos que la Red ha tenido una creciente visibilidad en el gremio pero también es necesario darnos a conocer en otros escenarios, especialmente en asociaciones internacionales del área. Por lo tanto, te invitamos a que nos apoyes con este sueño.

Como es bien sabido por sus afiliados, la Red no recibe ningún monto de dinero para la inscripción, por lo que no contamos con presupuesto para adelantar iniciativas que lo requieran. Por lo tanto, te invitamos a que con tu apoyo logremos para este año la afiliación de la Red a IFLA. La afiliación tienen un costo de 431 Euros y solo con tu apoyo lo lograremos.

El día del bibliotecólogo encontrarás una urna ubicada en la mesa de entrada del Auditorio en donde podrás realizar una contribución voluntaria.

!Te esperamos!

Esta entrada fue publicada en Noticias y eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *