La responsabilidad de las opiniones publicadas en esta Red

Este sitio web es una iniciativa de varios egresados de la carrera de ciencia de la información. La vinculación es espontánea y no existe algún tipo de personería jurídica para representarnos. Es una iniciativa de colegas interesados en los temas de nuestro quehacer profesional, unidos por la necesidad de discutir y reflexionar sobre ellos.

La Red no se hace responsable por las opiniones aquí expresadas y cualquier otra información incluida. Abrimos un espacio para que quien se anime a compartir su opinión, noticias o eventos y esperamos que se haga en un marco de respeto, pero no garantizamos que esto suceda siempre así. Les pedimos a las personas que participen que nunca olviden la netiqueta.

Igualmente la red no comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe.

CC0 1.0 En la medida en que lo permita la ley, Red de Egresados en Ciencia de la Información ha renunciado a todo derecho de autor y derechos conexos sobre La responsabilidad de las opiniones publicadas en esta Red.

Acerca de David Ramírez-Ordóñez

¡Hola! Soy David. Bloguero y profesor. Profesional en ciencia de la información interesado en libertad de acceso a la información y libertad de expresión.
Esta entrada fue publicada en Comunicación y divulgación, Sobre la red y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *